Innovación

ventas

Aumenta

participación en el mercado

Aumenta

Aumenta

utilidades

Design Thinking

Design Thinking

En el SIE Center co-diseñamos soluciones
con las empresas para el fortalecimiento de sus
capacidades.

El programa de innovación de SIE Center está basado en la metodología Design Thinking, utilizada por grandes empresas para mejorar las experiencias de sus clientes. Esta metolodogía consta de 5 pasos que, por medio de un proceso iterativo,  nos permitirá encontrar la mejor solución para el usuario.

Durante el curso no sólo se aprenderá la metodología Design Thinking, sino que también se explorarán técnicas creativas, diferentes tipos de innovación, canvas de negocios, técnicas de prototipado y más herramientas que podrán ser utilizadas posteriormente en su organización.

"El pensamiento creativo se volvió demasiado importante para dejárselo sólo a los diseñadores"

Design Thinking

Design Thinking es un proceso creativo, centrado en el consumidor, que permite al equipo de trabajo resolver un problema de una forma innovadora y que genere utilidad para la organización.

Los miembros del equipo de trabajo desarrollarán un pensamiento divergente y convergente que permita generar soluciones deseables, factibles y viables.

Tipos de Innovación

Cuando se habla de innovación, usualmente se piensa en el desarrollo de nuevos productos sin embargo, la solución es pensar de manera global, combinando estratégicamente los diez tipos de innovación para crear ventajas competitivas y generar un alto valor agregado para el cliente, sin importar el tamaño o el tipo de industria a la cual se pertenezca.

Basado en:

Keeley, L., Pikkel, R. & Walters, H. (2013). Ten Types of Innovation, the discipline of building breakthroughs. USA: Wiley

Más información

© 2017 por

Software Industry Excellence Center de México

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon

+52 33 1561 9764

+52 33 2003 7063

info@siecenter.com.mx