Entrega de certificaciones CMMI

Proyecto SIT: Servicios, Innovación y Tecnología

Actualmente, las inscripciones para la segunda generación de la nueva versión del proyecto, ahora llamado "hacia la industria 4.0", están abiertas.

Dicho proyecto cuenta con el apoyo de la SICyT, a través de COECYTJAL. 

El evento se realizó como reconocimiento y entrega de certificaciones a aquellas empresas que participaron en el Proyecto SIT (Servicios, Innovación y Tecnología) 2016-2017.

 

En este proyecto participaron 10 empresas de Jalisco de industrias tradicionales, las cuales trabajaron para obtener una certificación en CMMI para Servicios Nivel 2 y así mejorar sus procesos; aprendieron la metodología Design Thinking para generar una cultura de innovación y; trabajaron en su transformación tecnológica.

 

En el evento estuvo presente el Sr. Kirk Botula, CEO del CMMI Institute, quien dió una plática con el tema "Thriving in the Age of Disruption".

 

También nos acompañaron por parte de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología, el Secretario Jaime Reyes; el Director del Campus, el Dr. Mario Adrián Flores; el Coordinador del CCIJ, el Lic. Daniel Curiel y; el Presidente del IJALTI, el Ing. Luis Valtierra.

¿Quieres participar?

© 2017 por

Software Industry Excellence Center de México

Todos los derechos reservados.

Aviso de privacidad.

  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
  • LinkedIn Clean
  • White Google+ Icon
  • White YouTube Icon

+52 33 1561 9764

+52 33 2003 7063

info@siecenter.com.mx